Además de la elaboración de botellas térmicas y termos, la innovadora tecnología aplicada en la moderna planta de LUMILAGRO permite la fabricación de tazas, vasos, jarras y otros productos de vidrio con características técnicas de especiales cualidades funcionales.

LUMILAGRO elabora y procesa miles de kilogramos de vidrio al día y dispone de los más recientes avances en maquinarias para el soplado y corte del mismo, como así también tres líneas completas para la fabricación de botellas térmicas. La exclusiva botella de doble ampolla de vidrio con aplicación de alto vacío, patentada por LUMILAGRO, le ofrece a todos sus productos mayor capacidad termoaislante. Esto posibilita mantener la temperatura de líquidos y semisólidos por mucho más tiempo.

Fiel a su permanente deseo de evolución, LUMILAGRO cuenta con un moderno departamento de diseño que desarrolla nuevos productos y modelos, basándose en las últimas tendencias internacionales.

El profundo compromiso de LUMILAGRO con el cuidado del medio ambiente se manifiesta mediante constantes inversiones en su planta. Cuenta con su propia depuradora de residuos industriales, recicla el 100 % de vidrios y utiliza sólo materias primas reciclables.

LUMILAGRO implementa los más altos niveles de seguridad, controlando al máximo la salubridad en cada uno de sus procesos de producción.