WWW.TERMOSPROMOCIONALES.COM.AR

Ponga su Marca en el producto más querido y usado por los argentinos. Ahora Usted puede personalizar con su Marca uno de los productos más usados y queridos por los argentinos: un auténtico Termo LUMILAGRO.

LUMILAGRO Elementos Promocionales le ofrece una amplia gama de modelos y colores. Y toda una variedad de ventajas que le harán descubrir una nueva forma de hacer merchandising: Mucho más efectiva y rentable. En el mejor lugar. Y muy cerca de sus consumidores.

Su MARCA siempre PRESENTE Y de la MEJOR forma!

Sepa por qué ningún otro producto de merchandising le ofrece tantas y tan buenas VENTAJAS.

Recordación Total
Un termo LUMILAGRO siempre está a mano. Por eso, incluir su MARCA es la mejor manera de estar presente en todo momento. Además, un termo viaja siempre con su dueño. Así, no importa donde vaya, su MARCA será siempre vista junto a él.

Suma Calidad a su Marca
Los modelos de termos que le ofrecemos son de la línea Alta Gama. Su calidad, diseños y colores sumarán atractivo a su MARCA. La harán más deseable y será reconocida rápidamente. Hay una amplia variedad de modelos disponibles!!

Ideal para Programas de Fidelización, Prom. y Regalos Empresarios
Ya sea Canjeando Puntos, en una Promoción Autoliquidable o como Regalos Empresarios, no hay nada mejor que un termo LUMILAGRO. Y mucho mejor aún, si su MARCA está impresa en él. Sumará recordación y le dará, al mismo tiempo, un gran valor agregado.

Permanencia
Todos los termos LUMILAGRO tienen REPUESTO INTERIOR ORIGINAL. Esto garantiza la permanencia de Su Marca por más tiempo.

Modelos que participan de la Promoción
Se describen en el pdf adjunto.